viernes, marzo 19, 2010

Un trabajador muere atropellado por una excavadora en Pinos Puente


---Un trabajador de la empresa Aceites Sierra Sur de Pinos Puente perdió ayer la vida al ser arrollado por una máquina excavadora. Ocurrió sobre las siete de la tarde. Miguel, de 36 años, caminaba con otro compañero empujando una carretilla cuando fue golpeado y arrollado por el vehículo pesado que conducía otro empleado de la compañía. El otro hombre que iba a su lado también sufrió el golpe de la pala, pero el impacto debió desplazarlo y no sufrió más que algunos rasguños. Salió prácticamente ileso, mientras que Miguel perdía la vida en el desafortunado accidente.(Fuente Ideal de Granada)

   Miguel deja esposa y sin padre a dos pequeñas, la mayor de 10 años y la menor de 10 meses, un desastre humano irreparable que marcará para siempre su vidas. ...

    Ningún trabajo, ni actividad, ningún ahorro de costes, ningún beneficio justifica la perdida de la vida de una persona sencillamente porque la vida de un trabajador no tiene precio. Ninguna medida es excesiva si con ello se garantiza la seguridad del trabajador.  Hasta cuando para ganarse la vida se va a tener que seguir muriendo en el tajo. 

    Solo la solidaridad, seña genuina del movimiento obrero, hará posible que esta lacra termine.

 

No hay comentarios: