viernes, enero 06, 2012

Hacia una alternativa de gobierno unitaria, democrática y participativa para Andalucía


"... Sin renunciar a nada, sin alterar ni un ápice nuestros planteamientos quincemayistas, que diría nuestro querido José Luis Sanpedro, desde el 15M proponemos una fórmula para cambiar en Andalucía la infame trayectoria en picado que afecta al bienestar y las esperanzas de la ciudadanía en todo el estado.

     Podemos parar a Arenas. Podemos remover a Griñán. Podemos alterar la correlación de fuerzas y llevar las ideas y la práctica del 15M al Parlamento Andaluz, quién sabe si al gobierno autonómico. Podemos avanzar, de un salto, kilómetros en la aplicación de la democracia participativa real. ..."

     Con estas palabras y ante las inminente celebración de la Elecciones Andaluzas, la Comisión Interterritorial de Acción Política en Andalucía del 15M se dirije a "cada una de las asambleas del movimiento que existan en Andalucía" al objeto de que corrijan, maticen y aporte sobre esta importantísima y novedosa propuesta que puede ser instrumento eficaz para viabilizar las utopias desempolvadas por las gestes del 15M.

     Invitamos desde aquí a releer con detalle este material de trabajo que ha visto la luz con el primer día del año nuevo.


No hay comentarios: