miércoles, noviembre 24, 2010

Una realidad despiadada e injusta


 

     Merece la pena verlo y tomar conciencia de la situación y acabar con tópicos: "se metieron sin poder", "se entramparon por encima de su posibilidades". En la mayoría de los casos mentiras programadas. La realidad es bien otra: a gente se embarcó consciente de lo que hacía y podía según el trabajo que tenían, pero ahora les han robado todo, al ser arrinconados en el paro y la precariedad.

     También en Granada se dan muchas de estas situaciones. Algunos han salido en los medios de comunicación: Santiago Cortes de Casería de Montijo, Jose Carlos de la asamblea de parados de Maracena, pero ¿de cuántos no nos hemos enterado y lo sufren en solitario?, ¿cuantas familias se encontraran en esta situación?.

     Es hora de poner fin a tanto atropello. Animemos a todos los que conocemos para que se asocien. Juntos podemos frenar esta injusticia. Los que aún no estamos afectados también podemos  propiciar la formación de realidades solidarias con los afectados al igual que empieza a suceder en otros lugares de nuestro país.



No hay comentarios: