domingo, mayo 18, 2008

Magnífico concierto del grupo granadino 180 Grados

----En torno a tres centenares de personas abarrotaron el salón del Colegio Mayor Loyola en el Campus de Cartuja en la tarde noche de ayer donde, promovido por la Hoac de Granada y a beneficio del Fondo de Solidaridad Internacional de esta organización, el grupo CIENTO OCHENTA GRADOS dio a conocer su segundo CD "Naufragio con espectador" y nos deleitó con un magnífico concierto en el que unió a la belleza de su música la poesía de sus letras llenas de sentido y alternativa para esta realidad que parece naufragar:

"ÉRASE UNA VEZ UN MUNDO ... DONDE HABÍA FUTURO y el naufragio era una realidad muy lejana ... Pero los sueños que habían sido amasados con el sudor del propio esfuerzo se disiparon, y la tierra firme dio paso a la inconsistencia del mar, entonces, fui el espectador de mi propio naufragio.

SIN EMBARGO NO TODO ESTUVO PERDIDO... porque, aunados en la pobreza común, esperábamos la presencia de una Mano Amiga que exorcizara nuestros fantasmas... surgió así la necesidad de negarse a la deriva... solo cuando fuimos espectadores brotó la serena certeza de que todo en Ti... no fue un naufragio."

No hay comentarios: