miércoles, agosto 20, 2008

Un nuevo accidente laboral se cobra la vida de un joven de 20 años en el Polígono Juncaril

----Mario "... estaba instalando placas solares en una nave situada en la Calle Lanjarón, 307, cuando se cayó de una altura de 20 metros y se golpeó en la cabeza." (Ideal.es)

----"El accidente se ha producido en la nave de Mahou, el trabajador ha caído por un hueco del tejado mientras colocaba el cableado de las placas solares. Era su primer día de trabajo y el muchacho tenía poca experiencia. Es un joven vecino de Deifontes. Mi más sentido pésame a toda su familia. (Sonia)"

----"Mi más sentido pésame a la familia. ¡ Los arneses, Dios unos arneses !, pues.. es hijo único y su abuela es mi vecina .. siempre y de pequeñítos se venía a jugar a la calle, tan gordito y gracioso y se volvió todo un hombretón, fuerte con mucho potencial y ganas de vivir. Dios mio como lo siento en el corazón y en el alma. Descanse en Paz. (Sandra García)"

----"Toda protección es poca y menos si no llevaba ni un mes trabajando en la empresa, que el de ahí arriba le guarde. Mario descansa en paz chico. (Elvira Montolla)"

----"Segunda tragedia en Deifontes por "accidente" laboral en lo que va de año. Mucha palabra y solidaridad pero ya nadie nos devuelve a nuestros seres queridos. CARCEL para los empresarios que no cumplen y no hacen cumplir las medidas de seguridad. La ley esta para cumplirse. Estos no son "accidentes," se podían haber evitado.. EL TRABAJO ES PARA LA VIDA, NO MAS MUERTOS. Un abrazo a la familia. (Liboria Fernández Ortega)"

No hay comentarios: