domingo, febrero 03, 2013

"La cooperativa: fuerza de los débiles"

    Charla impartida por D. Ignacio Peláez Pizarro, sobre la cooperativa COMOTRANS (Cooperativa Motrileña de Transportes, S. Coop. And.) y el cooperativismo en general. Fue realizada, el 31 de enero de 2013 en Motril, dentro de las actividades organizadas por el Aula de Pensamiento de la Asociación Francisco Javier de Burgos.

       Hablar de cooperativismo siempre es oportuno pero en la coyuntura en que vivimos este tema resulta vital pues la empresa cooperativa está sosteniendo el empleo y su actividad, con muchas dificultades, pero con una capacidad admirable para adaptarse al ciclo económico, redistribuyendo equitativamente, también los sacrificios, como ninguna otra organización empresarial cuya estructura no se inspire en sus principios.

     Comotrans, es una cooperativa de transportistas que acaba de cumplir 40 años y que con sus luces y sus sobras se ha convertido en un referente en el mundo del transporte de mercancías por carretera y en el panorama económico-empresarial de la comarca de la Costa de Granada.

No hay comentarios: