domingo, febrero 16, 2014

Firma "por la cara" que LA PERSONA ES LO PRIMERO

     En la mañana de hoy, tal como estaba previsto, hemos tenido en Granada la primera sesión de "adhesiones en vídeo" a los lemas que contendrá el segundo trabajo de este tipo que organizado por la Hoac de Andalucía quiere ayudarnos a gritar entre todos que LA PERSONA ES LO PRIMERO, siempre y en cualquier circunstancia. 

     Era una mañana gris y un poco desapacible pero el calor y el color lo han puesto la treintena de personas que han secundado esta primera convocatoria. Han acudido de forma individual, en pareja y en familia y no han dudado en avalar con su rostro alguno de los lemas que apuntan y concretan el objetivo de esta campaña.

     El trabajo no ha hecho más que empezar, nos quedan todavía varias sesiones hasta lograr que todas las DENUNCIAS, PROPUESTAS y ESPERANZAS que más abajo se señalan, obtengan el beneplacito de nuestos vecinos y amigos.

     La próxima sesión será en Motril, en la mañana del día 8 de marzo, a la hora y el lugar que unos días antes anunciaremos. ¡Animate, todavía estás a tiempo para participar en este hermoso proyecto! 


No hay comentarios: