sábado, febrero 15, 2014

Grabación para gritar que “la persona es lo primero”

 
“¿Tú también crees que la persona es lo primero?,  ¡Pues ayúdanos a que todo el mundo se entere!, con estas frases la HOAC de Andalucía quiere invitar a todas aquellas personas que se el próximo domingo 16 de febrero se encuentren en Granada a unirse a la grabación de un video con el que quieren poner el broche de oro a la campaña La persona es lo primero”.

Hace casi un año pusieron en marcha dicha campaña ) para denunciar, remover corazones y crear conciencia. La base de la misma en internet se apoyaba de un vídeo y una canción que cuenta ya con más de 10.000 visitas.

Ahora quieren grabar un vídeo lleno con personas diferentes, lleno de caras, de gestos, de momentos que hagan recordar que LA PERSONA ES LO PRIMERO, siempre y en cualquier circunstancia. Será en el PASEO DEL SALÓN, (junto a la fuente de las Granadas) de 11,000 a 13,00 horas. “ Niños, jóvenes, adultos, madres, padres, abuelos, abuelas, amigos, familias, trabajadores vestidos con su uniforme de trabajo, personas de otras nacionalidades y países….¡todos somos bienvenidos!  porque a todos nos incumbe defender la dignidad de cualquier ser humano, de cualquier persona”, afirman los convocantes.

“¿Sabes sonreír? ¿Sabes abrazar? ¿Sabes escribir en una cartulina alguna frase de la canción? ¿Quieres cantar un trocito, o simplemente ser una cara más de nuestro vídeo?”, preguntan desde la HOAC de Andalucía. Los interesados pueden acudir con uniforme del trabajo (enfermero/a, pintor, profesor, abogado…), elegir una frase de la canción y cantarla, escribir la frase de la canción que más te guste en una cartulina, para enseñarla, venir con tus amigos y sonreír a la cámara, traer a los abuelos a pasear, soplar confeti, salir con globos, hacer mimo, sacar la lengua…





No hay comentarios: